jueves, 7 de febrero de 2013

Guardacostas Maracaibo y Pdvsa realizaron operación social en Curarire



(Prensa-Epgma) La Estación Principal de Guardacostas Teniente de Navío  Pedro Lucas  Urribarrí, conjuntamente con la gerencia de Prevención y Control de Pérdidas (PCP) y la División Lago de Pdvsa Occidente realizaron una Operación Social Bolivariana en Curarire municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.
La misma se llevó a cabo con la finalidad de llevar los beneficios del Socialismo Bolivariano a las comunidades más necesitadas que hacen vida alrededor de las instalaciones de la Unidad de explotación Urdaneta Pesado en La Cañada.
En la actividad fueron instalados tres módulos de Pdval donde se vendieron alrededor de 8,7 toneladas de alimentos, beneficiando aproximadamente mil doscientas personas.
Otros Beneficios 
Por otra parte, se prestaron a la comunidad otros servicios tales como la expedición de ciento ochenta y seis cédulas de identidad a través del Servicio Administrativo Identificación Migración y Extranjería (Saime).
También el Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (Seniat) expidió ochenta y seis Registros Fiscales (RIF) y dictó cuarenta charlas sobre la declaración de Impuesto Sobre la Renta.
De igual forma, la Misión Barrio Adentro y  el Instituto de Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), realizaron  sesenta y cuatro consultas de medicina general,  sesenta y ocho consultas odontológicas y aplicaron once vacunas.
Durante esta Operación Social el personal militar de la  Estación Principal de Guardacostas TN. Pedro Lucas  Urribarrí prestó la debida seguridad tanto a los representantes de las instituciones que estuvieron presentes en la actividad, como a los mil seiscientos cincuenta y cinco habitantes de la población que se beneficiaron en la jornada. (Nayrobi Valera). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario