viernes, 1 de febrero de 2013

Guardacostas Guanta participó en Misión a Toda Vida Venezuela

(Prensa-Epgg). En el marco de la Misión a Toda Vida desarrollada por la República  Bolivariana de Venezuela, la Amada Bolivariana a través de la Estación Principal de Guardacostas teniente de navío Fernando Fernández ubicada en Guanta, asistió al taller Sembrando Valores para la Vida del Plan Nacional Antidrogas 2013-2019.
El taller se realizó en la sala de la Zona Operativa de Defensa Integral Anzoátegui donde se inició la activación y coordinación de mesas de trabajo, a fin de evaluar la responsabilidad de los medios de comunicación en la prevención integral social en el Plan Nacional Antidrogas 2013. 
En el taller se conversó acerca de la consolidación del sistema de comunicación e información de la Administración Pública Nacional y  sugerencias para la creación de corresponsales antidrogas.
También se hizo referencia acerca de las propuestas de los medios de comunicación para el afianzamiento del referido plan, actuación de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y estrategias comunicacionales para lograr una campaña preventiva.
La Estación Principal de Guardacostas TN. Fernando Fernández a través de su participación en las diferentes misiones impulsadas por el ejecutivo nacional pone en manifiesto su compromiso con el desarrollo integral de la nación. (Con información de Guardacostas Guanta Pierina Sánchez/Elienay Palencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario