domingo, 3 de marzo de 2013

Base Naval CA Agustín Armario y ZODI Carabobo tiene nuevo comandante

(Prensa-Dgeco) Como parte de los cambios que se realizan en la FANB, en las instalaciones de la Base Naval CA Agustín Armario ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo, se realizó el acto con motivo de trasmisión de mando de la referida unida y la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo Nro 35 (ZODI-Carabobo).

El general de brigada Carlos Augusto Leal Tellería asumió el comando de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo Nro. 35 (ZODI-Carabobo), mientras que el contralmirante Blas Misticchio Tortorella asumió el comando de la Base Naval CA Agustín Armario.
El acto estuvo presidido por el Almirante Diego Alfredo Molero Bellavia, comandante general de la Armada Bolivariana, el mayor general Elvis Sulbaran Bastidas, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Central (Redi-Central), el VA Edgar Arístides Reyes, comandante de ZODI-Carabobo Nro. 35, el VA Ricardo Rafael Sanz Ferrer, comandante naval de Logística.
Luego de la entrega e izada de las insignias de comando y finalizados los actos protocolares, las autoridades militares procedieron a pasar revista a la agrupación de parada que estuvo comandada por el contralmirante José Chaparro Bosque, jefe de la División de Telemática de la BNAR.

El nuevo comandante de la Base Naval, durante su intervención en el acto expresó que su gestión se fundamentará en los principios de mando de la FANB, el compromiso de afianzar la unión del pueblo con la Fuerza Armada Nacional y el fortalecimiento tecnológico con el potencial humano nacional.

Dijo además, que un enfoque ambientalista para la preservación de los recursos naturales marinos, atención y garantía de suministros para los buques, navegación segura y eficacia de la maquinaria formaran parte de su gestión al mando de la base.

El CA Misticchio lamentó las perdidas humanas por la explosión en tanques de la refinería de Amuay y manifestó la solidaridad de la Armada Bolivariana con los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana las victimas producidas por el suceso. 

Asimismo, la licenciada Claudy Morales, jefa de Relaciones Públicas de la alcaldía socialista de Puerto Cabello recibió el botón de la Base Naval CA Agustín Armario y el coronel Víctor Jesús Hernández Salazar se le impuso la Barra Honorífica en su 3era clase, de la Infantería de Marina Bolivariana (Jorge Medina)


http://www.armada.mil.ve/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=1505:base-naval-ca-agustin-armario-y-zodi-carabobo-tiene-nuevo-comandante&catid=3:noticias&Itemid=46

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada